domingo, 11 de noviembre de 2012

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA

En apenas, una semana de vida, este blog ha tenido 606 paginas  visitadas!!!!
Agradezco enormemente el apoyo que me estáis brindando y los comentarios que me habéis dejado y espero poder corresponderos con trocitos dulces de imanación...
Me encantaría que me contarais cuales son vuestras predilecciones o vuestras dudas o consejos... todos ellos encontraran un rinconcito en Tartalilla.

También quería agradecer muy especialmente a Jorge su dedicación, apoyo, consejos e interés por el blog y sobre todo por el  diseño que ha realizado, con el que ha conseguido plasmar mi ilusión .... Espero que os guste los pequeños detalles que hay en él...

Seguimos trabajando para endulzar vuestros recuerdos.

Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario