domingo, 4 de noviembre de 2012

DONUTS RELLENOS

Hola a Todos!
Los donuts son una tentación para mi y llevaba un tiempo con ganas de hacerlos, así que me puse manos a la obra con mi Thermomix T31 y siguiendo la receta que viene en el libro "simplemente espectacular".... bueno y el resultado.... ya lo veis..... simplemente espectacular.
Para las que queráis hacerlos, un consejo:
cuidado con la masa, es muy blanda y pegajosa y la primera vez que los hice me pringué entera, pero llevando esta precaución saldrán estupendos. Cuando la masa esté lista para estirarla echaremos harina sobre la superficie de la mesa, sobre nuestras manos y sobre la superficie de la masa pero no la amasemos, porque no queremos que se integre sino que forme una película que nos ayude a trabajarla. Dicho esto, el resto va rodado.....
Y el relleno..... crema pastelera y crema de chocolate o nutella.....
Ummmmm ....... Me están dando ganas de volver a hacerlos!!
Que ricos!!

Alicia.

2 comentarios:

  1. Yo no puedo ver eso tan rico que me entra una ansiedad y unas ganas de comermelos...

    ResponderEliminar
  2. Pues siempre mejor estos caseros que no llevan conservantes ni nada de eso!!! Estos no engordan casi na!! Un finde de estos te invito a prepararlos y comerlos!!

    ResponderEliminar