PRESENTACION



Hola a todo el mundo...

Tras mucho tiempo indagando, investigando, aprendiendo, fracasando y rectificando en el mundo de la repostería, he reunido el suficiente valor como para mostraros un hobby que se ha convertido en mi pasión.


Desde pequeña he disfrutado con todo tipo de manualidades, ya sea recortar, pintar, pegar, modelar, dibujar...
Con el tiempo aparecieron otras tareas, entre ellas, la cocina. Ahí también disfruto combinando lo tradicional con lo innovador...
Con este historial, era solo cuestión de tiempo que acabaran uniéndose esas dos pasiones... Manualidades y Cocina unidas gracias a la repostería creativa.

Tartas de formas, sabores y decoraciones con posibilidades casi infinitas, galletas que dejan de ser cuadradas o redondas, para cubrir cualquier ilusión o deseo, magdalenas tradicionales que dejan de serlo por arte de magia, convirtiéndose en cupcackes... Ese es mi mundo, y este blog tiene la única pretensión de enseñaros esta faceta y contagiaros del dulce sabor que deja en nuestro interior hacer cosas tan bellas y sabrosas  y ver como son disfrutadas a mordiscos por pequeños y mayores.

Pensad por un momento... conocéis alguna celebración, por pequeña que sea, en la que el colo fon final no sea un sabor dulce???? Eso quizás sea porque se deja para el final, el sabor mas agradable.

Y... por qué solo conformarnos con un sabor agradable. Por qué no endulzar otro sentido como la vista con presentaciones vistosas que hagan de ese momento un recuerdo perdurable???

Esa es mi motivación y todos los días intento aprender algo mas para alimentar esta pasión. Solo me queda compartirlo con todos vosotros...

¿Me acompañáis...?

Un dulce abrazo.

Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario